miércoles , octubre 18 2017
Home / Windows Phone 7, el proximo rival de Android

Windows Phone 7, el proximo rival de Android

En uno de los mercados importantes del mundo, como lo es el estadounidense, Android se ha posicionado como la primera opción para los futuros compradores de un smartphone, sin embargo no todo es color de rosa, porque si bien ahora el dominio que tiene de esta mercado es muy significativo, hay 2 rivales que están compitiendo con esta plataforma que Google ha impulsado de manera increible. Si bien iOS es el que mas ferozmente compite con Android, es Windows Phone 7 el que en un futuro pueda ser el mas grande competidor de acuerdo a una encuesta realizada en ese país.

Windows Phone 7  ha luchado para convertirse en uno de los jugadores principales del mercado de los smartphones, pero su penetración ha sido muy pobre, a pesar de que el SO presenta una interfaz que la critica recibió muy bien en su lanzamiento y que cuenta con el respaldo de uno de los gigantes de la industria de la tecnología. Esto no ha sido suficiente para que en números pueda si quiera acercarse ya sea a Google con Android o Apple con iOS, pero una encuesta actual realizada por una compañía muy importante en este ramo le da muchas esperanzas a los de Redmond.

 

 

Los números muestran que casi el 50% de los usuarios de smartphone y los futuros compradores de uno de este tipo de teléfonos, piensan comprar uno que tenga windows phone 7. Esto muestra que el publico en ese país aun tiene mucha fe en Microsoft y en como hace las cosas y en mi humilde opinión yo siento que este SO móvil es una gran alternativa a los 2 grandes jugadores del mercado, iOS y Android. Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que si bien casi un 50% porciento estaría dispuesto a comprar un teléfono que tenga este SO, mas del 50% desconoce el sistema operativo y gran parte de este publico no le interesa conocer mas de este mismo. Por eso es muy importante que la compañía tome nota del marketing y publicidad que se le esta dando esta plataforma para que pueda entrar a la ya muy feroz competencia de smartphones.

 

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *