viernes , octubre 20 2017
Home / Importantes cambios en Facebook

Importantes cambios en Facebook

La red social con más usuarios en el mundo  ha actualizado  muchos aspectos importantes de su diseño pero sobre todo de funcionalidad. Por la noche de ayer y ya el día de hoy en general, los usuarios de Facebook pudieron experimentar diversos cambios en el diseño de la red social, sin duda cambios que van en pro de que el servicio ofrezca una mayor comodidad y usabilidad para el publico. Es claro que la interfaz de Facebook se notaba cada vez mas vieja y sin duda con la competencia que ahora tienen han decidido actualizar el diseño de la famosa red.

Varios de los cambios de la página, ya habían sonado como rumores o afirmaciones de la propia compañía para que pudieran tomar forma en el futuro, pero no fue hasta hoy que ya la mayoría de los usuarios de la red social pudieron experimentar los cambios de primera mano. Estos cambios obedecen a mejorar la experiencia de usuario y darle más frescura a la interfaz para que el mercado de cientos de millones de personas siga cautivo por mucho tiempo más.

Uno de los cambios mas importantes que presenta el nuevo diseño es la manera en como se presenta el News Feed ahora, con una tendencia a mostrar sólo las actualizaciones más importantes de tus amigos más importantes basándose en un nuevo algoritmo, para que no tengas que leer esas actualizaciones que casi nunca te interesan. En el mismo news feed las fotos que se van subiendo se muestran en un tamaño mucho mayor al que se estaba acostumbrado y en un formato mucho mas amigable que se le puede llamar multi panel.

Estos 2 son grandes cambios que sin duda mejoraran en gran parte la experiencia y frescura de la pagina, pero lo más interesante son los friend lists que si ya bien venían rumoreándose como serian exactamente, ya en funcionamiento son mucho mejor de lo que sonaban, son básicamente news feeds de las personas que tengas en la lista, puedes crearlas y también vienen ya predeterminadas en la pagina. Podrás dividir las noticias de amigos, familiares, compañeros laborales y más, sin duda un cambio que le viene muy bien a Facebook.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *