jueves , diciembre 9 2021
Home / ¡Censuren los torrents! Piden las disqueras.

¡Censuren los torrents! Piden las disqueras.

En la semana se celebró un congreso llamado «El futuro del Audio» en la Cámara de Representantes. Y lo que más retumbó en esas paredes fue que los buscadores dejaran de colocar en las primeras búsquedas sitios de descarga ilegal.  Es más que filtraran estas búsquedas y no se permitiera acceso a páginas como Pirate Bay o IsoHunt.

También se dijo que la industria de las grandes estrellas musicales ya no es un buen negocio, dado todas las descargas y la manera de compartir música en la red. Que una de las medidas que se tienen que aplicar, son sanciones a quien infrinja el copyright. Dichas acciones tienen que llevarse por medio de un acuerdo entre los proveedores de internet y la RIAA así como de otros intermediarios.

El CEO de la RIAA, Cari Sherman dijo:

«Esperamos que otros intermediarios, como los motores de búsqueda, hagan lo mismo en negociar voluntariamente las mejores prácticas de mercado a fin de prevenir el direccionamiento de usuarios a los sitios que se dedican a violar derechos de propiedad»

Pero bueno, queda claro que es difícil controlar la actividad en línea y que los usuarios siempre buscan la manera de compartir. Pero también queda claro, que obligar a una tecnología cuya naturaleza es «copiar»  a adecuarse a una medida de comercio que no resulta la más adecuada para estos tiempos, tampoco se vale.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *