miércoles , septiembre 23 2020
Home / Crytek se convertirá en un estudio exclusivo de juegos free-to-play

Crytek se convertirá en un estudio exclusivo de juegos free-to-play

Cevat Yerli ha vuelto a generar polémicas, en esto caso excelentes para nosotros. El CEO de Crytek, ha anunciado que la compañía se encuentra en una fase de transición y una vez que finalicen con sus proyectos actuales, como Crysis 3 o Ryse, se centraran exclusivamente en el desarrollo de títulos free-to-play.

«Mientras estábamos desarrollando los juegos de consola que conocemos actualmente, teníamos muy claro que el futuro está online y en el free-to-play. Ahora mismo estamos en una fase de transición en nuestra compañía, pasando de los juegos retail a una experiencias completamente gratuitas «, declaraba Cevat Yerli.

Además, el director ejecutivo de Crytek añadía que, “para nuestro futuro, todos los juegos nuevos en los que trabajemos, así como todos los nuevos proyectos, plataformas y tecnologías estarán diseñadas alrededor del free-to-play y del online, con la mayor calidad de desarrollo”

Pese a que sus futuros títulos será gratuitos, Yerli asegura que la calidad de los mismos no se vera afectada. Todos los videojuegos serán de primer nivel, como los AAA a los que nos tienen acostumbrados, por lo que tendrán un desarrollo de máxima calidad y con presupuestos de 10 a 30 millones de dólares.

Cevat Yerli también ha afirmado que este es un modelo de negocios mucho más amistoso con el usuario.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *