martes , septiembre 22 2020
Home / Chenoa estreno el video de “Simplemente Tu”

Chenoa estreno el video de “Simplemente Tu”

Al parecer, lanzar sencillos pero bellos videoclips esta de moda. Es que la argentina Chenoa ha estrenado el video de “Simplemente Tu”, el segundo sencillo del EP “Como un fantasma”, el cual fuera publicado el pasado año.

Vale aclarar algo, este video es realmente sencillo, a pesar de eso es aun mucho más hermoso que el segundo videoclip de “Big Hoops (Bigger The Better)” de Nelly Furtado, que se destaco por ser sencillo y muy malo.

En “Simplemente Tu”, vemos a una hermosa Chenoa siendo la única protagonista del video. En el, ella sale con dos vestidos muy simples y exactamente iguales en blanco y negro, con un fondo del color contrario al vestido y nada mas, en el video no aparece nada mas. Aunque, si hay un ventilador.

Puede que a muchos no les guste mucho, ya que muchos creen que mas es mejor pero la verdad es que no. Este es un video elegante, simple y muy bien hecho.

Se nota que el video de Chenoa  esta muy bien pensado, y no es algo rápido y sin ganas para seguir promocionando un antiguo disco y de paso, promocionar el próximo, algo así como Shakira y su “Addicted To You”.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *