martes , septiembre 29 2020
Home / Apple pierde contra Samsung y el Galaxy S3 si llegara a Estados Unidos

Apple pierde contra Samsung y el Galaxy S3 si llegara a Estados Unidos

La compañía Apple no pudo hacerle frente a su peor pesadilla, la cual es ver como Samsung se apodera del mercado de smartphones estadounidenses.

Para detener esto, la compañía de Cupertino le pidió a una corte del país del norte que prohibiese la venta del nuevo smartphone de Samsung por una supuesta violación de patentes. Según ellos, el Samsung Galaxy S3 violaba dos patentes.

Sin embargo, como podemos leer en techradar, sus esfuerzos no han servido para mucho, ya que la jueza del distrito de California, Lucy Koh, debido a su saturada agenda no podrá atender el caso antes de la fecha programada para la salida del Galaxy S3. El cual saldrá a la venta en Estados Unidos, el próximo 21 de Junio.

Si Apple quiere una nueva audiencia, lo mas probable es que ocurra para después del 21 de junio, y para ese entonces el Samsung Galaxy S3 ya se encontrara a la venta y todos los usuarios que lo esperan —que son muchos y por eso el miedo de la empresa de la manzana— podrán adquirirlo sin ningún problema.

Sin duda alguna, el Galaxy S3 es el gran rival que tiene Apple, y por esto es que buscaban detenerlo de cualquier forma.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *