domingo , septiembre 20 2020
Home / Microsoft estaría negociando la compra de Yammer por mil millones de dólares

Microsoft estaría negociando la compra de Yammer por mil millones de dólares

Esta circulando un rumor que dice que Microsoft adquiriría Yammer, empresa especializada enredes sociales privadas para empresas, por una cifra que rondaría los 1.000 millones de dólares.

Con esta compra, Microsoft buscara reforzar sus servicios empresariales y competir con más fuerza contra empresas dedicadas al software empresarial.

La adquisición se debería de confirmar en pocas horas. Si bien ahora se pueden leer en algunos medios estadounidenses como el en el The Wall Street Journal, que Yammer ya accedió a ser comprada por Microsoft por US$1.200 millones, todavía ninguna de las empresas ha confirmado la compra.

También la compra podría ser anunciada el lunes, ya que Microsoft ha confirmado que anunciara algo grande en el evento que se realizara en Los Angeles. Aunque, algunos medios hablan de que podría ser el anuncio de una tablet fabricada por la propia Microsoft.

Recordemos que Yammer fue fundada en el 2008  y actualmente es utilizada en más de 200.000 empresas, incluyendo el 80% de la lista de 500 empresas de Fortune.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *