sábado , noviembre 25 2017
Home / China es el mercado más importante para Android

China es el mercado más importante para Android

Android

Confirmado que el mercado chino es de Android, un nuevo estudio confirma que China se ha convertido en el mercado más importante para el sistema operativo móvil de Google, llegando inclusive a vender un tercio de todos los dispositivos con Android vendidos en este 2012.

Según el estudio que ha presentado Telecoms & Media, en estos últimos 12 meses Android en China ha tenido un impresionante crecimiento, del 85%, lo que lo ha convertido no solo en el mercado con más rápido crecimiento, sino que además en el mercado más importante. Recordemos que el mes pasado, les comentábamos que Android ya contaba con el 90,1% del mercado de smartphones del país asiático.

Según los datos, cada 3 dispositivos vendidos con Android en el mundo durante este año, uno fue vendido en China. En segundo lugar en importancia esta Estados Unidos, que solo cuenta con una cuota mundial del 11%, pero vale decir que la diferencia de población entre ambos países es bastante grande, la población del país asiático es cuatro veces mayor que la del país norteamericano.

Parece que la crisis economía no afecta al mercado de los smartphones, e cual está disfrutando de un crecimiento muy saludable y que día a día, los consumidores gastas aún más para hacerse con dispositivos de mayor calidad y por ende, mayor precio.

Te puede interesar

¡Lo más esperado! Ve el trailer de Los Increíbles 2

La tan esperada película Los Increíbles 2 ya está cada vez más cerca y ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *