Home / Los juegos de la próxima generación continuarían funcionando a 30 FPS

Los juegos de la próxima generación continuarían funcionando a 30 FPS

John Carmack

John Carmack, cofundador de id Software, creadores de Doom, Quake y Rage, ha afirmado que por desgracia los juegos de la nueva generación seguirán funcionando a 30 imágenes por segundo.

A pesar de que la ya lo ha mencionado en otras oportunidades, Carmack, tras ser preguntado  sobre si cree que los juegos de la próxima generación de consolas finalmente funcionen a 60 FPS, ha declarado que está seguro que no, ya que la gran mayoría de los juegos seguirán anclados en las 30 imágenes por segundo.

“Por desgracia, casi que puedo garantizar que muchos de los juegos de próxima generación seguirán funcionando a 30 FPS.”, declaro Carmack a través de su cuenta de Twitter.

Sin duda este es un tema bastante polémico y desagradable para los fanáticos de las consolas de Sony y Microsoft, ya que si los desarrolladores no mejoran la fluidez de los juegos la brecha que hay entre los juegos para consola y PC será aun mayor.

¿A ustedes que les parece la afirmación de Carmack? ¿Se comprarían una consola de la próxima generación si sus juegos continúan funcionando en tan solo 30 FPS?

Te puede interesar

La nueva canción silenciosa que puedes comprar en iTunes

Sí, así como lees. Se ha estrenado una nueva canción silenciosa en iTunes, y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *