sábado , octubre 21 2017
Home / John Carmack asegura que los juegos de la próxima generación seguirán corriendo a 30 FPS

John Carmack asegura que los juegos de la próxima generación seguirán corriendo a 30 FPS

El reconocido cofundador de id Software, John Carmack, ha asegurado que a pesar del salto tecnológico, los juegos de la nueva generación seguirán funcionando a 30 imágenes por segundo.

A través de su cuenta de Twitter, Carmack, tras haber sido preguntado sobre si cree que los juegos de las próxima generación de consolas finalmente funcionen a 60 FPS, afirmó que por desgracia no, ya que la mayoría solo buscaran las 30 imágenes por segundo.

“Por desgracia, casi que puedo garantizar que muchos de los juegos de próxima generación seguirán funcionando a 30 FPS.”

Si esto se confirmara, si John Carmack tuviera razón, realmente esto sería una gran decepción para todos los fanáticos de las consolas, ya que ni siquiera con la próxima generación de consolas, que vendrá con un hardware más poderoso, podrá igualar o acercarse a la calidad gráfica de los juegos para PC.

¿A ustedes que les parece la afirmación de Carmack? ¿Se comprarían una consola de la próxima generación si sus juegos continúan funcionando en tan solo  30 FPS?

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *