jueves , octubre 19 2017
Home / EA vuelve con más ofertas, ahora es el turno de NFS: Most Wanted para iOS y Android

EA vuelve con más ofertas, ahora es el turno de NFS: Most Wanted para iOS y Android

Por si aún no lo has comprado, ni siquiera tras la gran oferta por el “Black Friday”, Electronic Arts ha decidido preparar una nueva rebaja navideña para su exitoso Need For Speed Most Wanted para las paltaformas iOS y Android, y en esta oportunidad la oferta es imperdible.

Abróchate el cinturón, pisa el acelerador a fondo y agárrate bien, este va a ser el mejor viaje de tu vida. Deja atrás a la policía y sé más rápido que tus amigos e inteligente que tus rivales, en el Need for Speed más peligroso de la historia. ¿Te atreves a llegar a ser uno de los Most Wanted?

Al estar basado en uno de los mejores videojuegos de la franquicia de Need For Speed, Most Wanted de 2005, el juego no necesita de mucha presentación, por lo que solo mencionare que al tener unos gráficos espectaculares y una gran jugabilidad y calidad, el desaprovechar esta oportunidad de comprarlo por menos de un dólar es imperdonable. Asi es, el juego ha recibido una rebaja del casi 90%, es decir, está casi regalado.

Por el momento se desconoce cuánto durara la oferta, por lo que si lo quieren comprar mejor apurarse. Así que por tiempo limitado,“NFS: Most Wanted” para Android estará disponible en Google Play a un precio de 0,95 dólares, mientras que la versión para iOS estará disponible en la App Store a un precio de 0,99 dólares, y recordemos que para esta plataforma el juego es compatible con iPhone 3GS,  iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación),  iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad y requiere iOS 4.0 o posterior.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *