lunes , septiembre 28 2020
Home / Christian Bale protagonizara el thriller “Out of the Furnace”

Christian Bale protagonizara el thriller “Out of the Furnace”

Se ha confirmado que el actor ganador de premios Oscar, Globo de Oro y SAG, Christian Bale, será quien protagonice el nuevo thriller de venganza, “Out of the Furnace”.

El film contara con Scott Cooper (Crazy Heart) en la dirección, y narrara la vida de un ex-convicto que intenta adaptarse a su nueva vida fuera de la cárcel, mientras que al mismo tiempo busca la forma de vengar la muerte de su hermano.

Out of the Furnace”, antiguamente conocida por el título de “The low dweller”, ya ha pasado por las manos de varios directores y protagonistas, el primer nombre que se manejo para el papel principal fue Leonardo DiCaprio. Sin embargo, hace unos meses el actor decidió que en la película solamente se limitaría a ejercer tareas de producción, por lo que el nombre de Bale surgió y se posiciono como el claro candidato para ocupar el papel protagónico.

Recordemos que próximamente podremos ver a Christian Bale interpretar nuevamente a Batman en “The Dark Knight Rises” (Batman: El caballero de la noche asciende en Latinoamérica y El caballero oscuro: La leyenda renace en España). La tercera y última entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight, todas con Bale como protagonista y con Christopher Nolan como guionista y director.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *