domingo , septiembre 20 2020
Home / Joel Kinnaman es el nuevo candidato para el papel de “Robocop”

Joel Kinnaman es el nuevo candidato para el papel de “Robocop”

El actor Joel Kinnaman, que actualmente tiene uno de los papeles protagónicos en la serie de AMC The Killing, es el nuevo candidato para interpretar al oficial Alex Murphy, “Robocop”, en el nuevo film del director Jose Padilla.

Según Deadline, el actor actualmente se encontraría negociando y lo más probable es que lo veamos quedarse con el papel protagónico de Robocop, la nueva versión del film estrenado en 1987, el cual fue protagonizado por Peter Weller y dirigido por Paul Verhoeven.

Sobre esta nueva versión el director Jose Padilla recientemente declaraba:

Puedo decir que en el primer Robocop, cuando Alex Murphy es asesinado inmediatamente se ven algunos hospitales y esas cosas, y después se corta y entra el personaje de Robocop. Mi película tendrá dos cortes. ¿Cómo se crea Robocop?, ¿Cómo poco a poco se transforma ese hombre en robot? ¿Cómo es realmente su parte humana y cómo afecta a su cerebro y a él como persona?”.

El guión de la película, que en estos años ha cambiado no solo de protagonista sino que también de director, esta a cargo de Nick Schenk (Gran Torino), y esta previsto que el rodaje comience este verano.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *