martes , diciembre 11 2018
Home / Christina Aguilera comienza a promocionar su nuevo álbum

Christina Aguilera comienza a promocionar su nuevo álbum

La cantante estadounidense Christina Aguilera, a horas o días de lanzar su nuevo sencillo, ha presentado la primera imagen promocional de su nuevo material discográfico, el cual saldrá a la venta a finales de este año.

Con un estilo vintage, en blanco y negro, el fotógrafo Jake Bailey fue el encargado de capturar en imagen a la estrella del pop en esta primera imagen. La cual sirve para promocionar pero que no dice mucho de que escucharemos, a no ser que no se sume al sonido moderno, pero esperar eso de Christina es imposible.

Recordemos que, la jurado del reality de canto “The Voice” lanzara durante este mes de agosto el primer single de su nuevo y séptimo álbum de estudio, el cual ha sido producido por el sueco Max Martin, quien también producirá varios temas del disco y que también ya ha trabajado con artistas como Katy PerryKelly Clarkson y Britney Spears.

Habrá que ver si esta nueva producción es bien recibida, porque su último disco, Bionic (2010), fue un gran fracaso. Aunque, también contó con poca promoción y pocos sencillos, algo que ahora posiblemente cambie gracias a su imagen como jueza en “The Voice”, donde tendrá un escenario para poder promocionarlo libremente.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *