Home / Diseñadora de Apple afirma que hay muchas similitudes entre el iPhone y los teléfonos Samsung

Diseñadora de Apple afirma que hay muchas similitudes entre el iPhone y los teléfonos Samsung

Durante el juicio que actualmente se esta llevando en el que se enfrentan Samsung y Apple por el supuesto robo de diseño o mas bien uso indebido del diseño, de la marca asiática a la compañía Californiana, Susan Kare ha declarado que ha confundido en varias veces los iconos utilizados en los dispositivos Samsung con los que se utilizan iOS.

Para todo esto, hay que aclarar que Susan Kare, es mejor conocida por ser la diseñadora de el primer set de iconos de Macintosh, incluyendo el icono ‘Happy Mac’, uno de los mas reconocibles de la marca de la manzana.

Kare señala que después de revisar 11 teléfonos de Samsung, todos los dispositivos tienen similitudes con la patente original de Apple e incluso afirma que la impresión visual de todas las pantallas comparadas una por una con un iPhone 3G son extremadamente confusas de diferenciar por ser tan similares.

Varios testimonios de gente relacionada con Apple, han pasado a formar parte del juicio, en el que se complica cada vez mas que Samsung pueda ganar o lograr un acuerdo favorable.

Te puede interesar

Indiana Jones 5 fue confirmada y comenzará rodaje en abril 2019

La quinta entrega de la legendaria película Indiana Jones ha recibido luz verde, pero esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *