viernes , octubre 19 2018
Home / Christopher Walkens es Hans, nuevo featurette de “Seven Psychopaths”

Christopher Walkens es Hans, nuevo featurette de “Seven Psychopaths”

A horas de su gran estreno en los Estados Unidos, se ha lanzado un nuevo video featurette de la interesante y recomendada comedia negra “Seven Psychopaths”, película escrita y dirigida por Martin McDonagh (“Escondidos en Brujas”).

En este nuevo featurette, a diferencia de los anteriores donde se hablaba específicamente del film o de los personajes, este se encuentra completamente centrado en Hans, papel interpretado por Christopher Walkens. En el video, el propio Walkens es quien nos brinda interesante y divertida información sobre este su papel en esta película.

“Seven Psychopaths” narra la historia de Marty (Farrell), un escritor sin suerte que lucha y sueña con encontrar un poco de inspiración para poder terminar su guión llamado Seven Psychopaths. Su mejor amigo Billy (Rockwell), un actor desocupado y ladrón de medio tiempo, quiere ayudarlo pero su socio Hans (Walken), un hombre religioso con un pasado violento, se interpone. La inspiración llegará a Marty cuando Billy y Hans secuestren al perro de Charlie (Harrelson), un gángster bien psicópata.

El film cuenta con un elenco protagónico conformado por Colin FarrellWoody HarrelsonAbbie CornishSam RockwellChristopher WalkenOlga KurylenkoTom WaitsGabourey SidibeKevin Corrigan y Željko Ivanek.

El estreno de “Seven Psychopaths” en los Estados Unidos está previsto para el próximo 12 de octubre.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *