domingo , diciembre 17 2017
Home / Christopher Walkens es Hans, nuevo featurette de “Seven Psychopaths”

Christopher Walkens es Hans, nuevo featurette de “Seven Psychopaths”

A horas de su gran estreno en los Estados Unidos, se ha lanzado un nuevo video featurette de la interesante y recomendada comedia negra “Seven Psychopaths”, película escrita y dirigida por Martin McDonagh (“Escondidos en Brujas”).

En este nuevo featurette, a diferencia de los anteriores donde se hablaba específicamente del film o de los personajes, este se encuentra completamente centrado en Hans, papel interpretado por Christopher Walkens. En el video, el propio Walkens es quien nos brinda interesante y divertida información sobre este su papel en esta película.

“Seven Psychopaths” narra la historia de Marty (Farrell), un escritor sin suerte que lucha y sueña con encontrar un poco de inspiración para poder terminar su guión llamado Seven Psychopaths. Su mejor amigo Billy (Rockwell), un actor desocupado y ladrón de medio tiempo, quiere ayudarlo pero su socio Hans (Walken), un hombre religioso con un pasado violento, se interpone. La inspiración llegará a Marty cuando Billy y Hans secuestren al perro de Charlie (Harrelson), un gángster bien psicópata.

El film cuenta con un elenco protagónico conformado por Colin FarrellWoody HarrelsonAbbie CornishSam RockwellChristopher WalkenOlga KurylenkoTom WaitsGabourey SidibeKevin Corrigan y Željko Ivanek.

El estreno de “Seven Psychopaths” en los Estados Unidos está previsto para el próximo 12 de octubre.

Te puede interesar

Regalos geek para niños en Navidad: parte II

En la entrada anterior hablamos de algunos regalos geek para niños en Navidad que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *