jueves , octubre 18 2018
Home / 11 años después, la historia parece repetirse

11 años después, la historia parece repetirse

Los tiempos cambian y actualmente con éste crecimiento acelerado de dispositivos móviles que nos ofrecen una conectividad instantánea a diferencia de los dispositivos de escritorio, incluso de los ordenadores portables; son éstos últimos los que parecen estar sufriendo las consecuencias.

En el 2001, hubo una disminución notable en cuanto a las ventas de las PC y ésto parece haberse repetido durante éste año. Las ventas bajaron un 1.2%, pero en cifras ésto que parece poco son como unas 348,7 millones de unidades.

Durante el primer semestre del 2012 con los lanzamientos de ultrabooks y de nuevos modelos de ordenadores portables se esperaba que las ventas fueran buenas, ahora para las ventas navideñas ya no se sabe si seguir con la misma esperanza de buenas ventas o no.  Y sí, a pesar que se tenga una impresión contraria por todos los buenos equipos que se han mostrado a lo largo del año, contando con los equipos de Apple, la verdad parece ser otra.

Otro de los factores que para los creadores, distribuidores y vendedores de laptops como de equipos de escritorio, podría ser la llegada del Windows 8, tal vez su nueva cara convenza a los usuarios a regresar o a combinar la conectividad móvil con la de escritorio.

Desde mi punto de vista, la conectividad y los equipos móviles pueden salvarte la vida en muchas ocasiones, pero aún no existe ninguno, o por lo menos para mi que pueda ofrecerme lo que mi equipo de escritorio.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *