miércoles , septiembre 30 2020
Home / Chrome beta disponible para Android 4.0

Chrome beta disponible para Android 4.0

Google lanzó hoy la versión de Chrome Beta para Android 4.0, que permitirá usar el popular navegador en dispositivos móviles o tabletas con el sistema operativo Ice Cream Sandwich.

“Al igual que la versión para ordenadores, Chrome para Android Beta está enfocado en la rapidez y la velocidad y permite al usuario, tras iniciar sesión, poder disfrutar de su experiencia personalizada de navegación web en los diferentes dispositivos”

Así lo dijo Sundar Pichai, vicepresidente de gestión de productos de Chrome, lo que Google busca con su navegador es ofrecer mayor velocidad a la hora de cargar sitios, cosa que en los móviles es muy deseable. Para esta versión, conserva la barra de direcciones y su uso como buscador y la división por pestañas. Por otra parte, también podremos realizar la navegación privada o incógnita.

Entre otras características destacadas se encuentran:

  • Pestañas, funcionalidad que nos permitirá acceder desde nuestro dispositivo móvil a las pestañas que dejamos abiertas en el escritorio y recuperar nuestra sesión.
  • Sugerencias inteligentes para acceder desde nuestro dispositivo móvil y de una manera más rápida (gracias al autocompletado) a las páginas web que más solemos visitar en nuestro equipo de escritorio
  • Enviar al dispositivo móvil, una función muy interesante con la que podremos enviar páginas desde nuestro equipo de escritorio a nuestro dispositivo móvil con un solo clic, además de poder visitar estas páginas incluso de forma offline.

La restricción del navegador a los dispositivos que corren Ice Cream Sandwich se debe principalmente al desempeño, ya que necesita interfaces para la aceleración de hardware mas nuevas que no se encuentran en versiones anteriores de Android.

Como no tengo ICS, aún no pude probarlo, pero si ustedes pueden, espero sus opiniones en los comentarios. Les dejo con el video de promoción y el link de descarga.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=lVjw7n_U37A’]
Link: Google Chrome en Android Market

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *