El 23 de abril a través de Roadrunner Records, saldrá a la venta Storm Corrosion, sin duda alguna uno de los discos más esperados de este 2012. Un proyecto que ha llevado un buen tiempo de trabajo y que como sabrán es la colaboración de dos grandes músicos, de Steven Wilson de Porcupine Tree y Mikael Akerfeldt de Opeth.
Storm Corrosion esta compuesto de 6 canciones de aproximadamente 10 minutos de duración. Además, según lo que ha comentado Mikael Akerfeldt este son será un simple álbum de rock sino que, “suena más como la banda sonora de una película” .
Para hablar un poco de la historia de este nuevo proyecto, originalmente estaba conformado por Wilson, Akerfeldt y Mike Portnoy, ex batería de Dream Theater. Sin embargo, poco después se le comunicaría a Portnoy que por cuestiones creativas no iban a necesitar de sus servicios.
“Siendo honesto, no hay sitio para la batería en lo que hemos hecho hasta ahora”
Con la calidad de estos dos astros de la música, Storm Corrosion es un disco que valdrá la pena comprar y en todo caso, al menos descárgalo y tenerlo así en tu colección.