jueves , octubre 19 2017
Home / Chrome esta a punto de superar a Firefox, Internet Explorer aun domina

Chrome esta a punto de superar a Firefox, Internet Explorer aun domina

En algún momento, Internet Explorer se convirtió en el estándar de los navegadores Web, si bien no era una navegador con grandes funciones, presentaba las características mas importantes para ese entonces estoy hablando de hace ya unos 6 o 7 años claramente. Tambien han existido otros navegadores como Netscape que tuvo un gran auge cuando el Internet empezaba a expandirse mundialmente pero simplemente ya no funciono. Ahora es claro que la gente tiene mucho mas acceso a la información y que tener una conexión a Internet decente ya no es nada increíble. La gente tiene un panorama mas amplio de como son las cosas ahora con la tecnologia y sobre todo en computacion y es por eso que poco a poco ese monopolio de software de Microsoft se esta terminando poco a poco con tantas alternativas ya disponibles en el mercado.

Hoy en día yo tengo una preferencia muy marcada por Chrome el navegador de Google, aunque por mucho tiempo fui usuario de Firefox y en general de los productos mozilla, pero decidi mejor darle una oportunidad a todas las cosas que me ofrecía Google con sus servicios, que tienen toda la sencillez y a la vez complejidad que necesito, pero parece ser que no soy solo yo el que prefiere este navegador que por mucho tiempo vivió a la sombra del navegador de los de Redmond y de Mozilla Firefox.

Una compañía que se especializa en estadísticas de la Internet llamada StatCounter, menciona que el navegador de Google ha crecido un 50 % y que para final de año podría estar tomando el lugar de Firefox como el segundo Browser mas usado en todo el mundo, esto representara una gran alegría para la compañía que fundaron Larry Page y Sergey Brin pero también es una llamada de atención a Mozilla que ha dejado de lado la competencia seria confiándose del mercado que ya tenia pero que ahora esta perdiendo ante un navegador que es mucho mas seguro y rápido y que sin duda tiene muchas mas funciones.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *