miércoles , octubre 18 2017
Home / El iPhone 5 y el iPhone 4S, ya es muy probable que suceda

El iPhone 5 y el iPhone 4S, ya es muy probable que suceda

En un articulo que tuve la oportunidad de escribir ayer, mencionaba que una pagina que tiene una increíble reputación y que tiene por nombre slash gear, había reportado mediante diversas fuentes muy cercanas a apple que el inventario interno de la compañía se había actualizado con lo que parecía ser el iPhone 4S debido al código de referencia con el que apareció en el inventario y que probablemente saldria en color blanco y en negro. también en la misma nota mencionaban que se habían agregado 3 nuevos iPod Touch, solamente diferentes en la capacidad, pero que no presentarian grandes cambios basandose en el código de referencia con el que aparecían en dicho inventario. En la nota mencionaban que no había rastros del famoso código N94 con el que se presume esta relacionado al iPhone 5 y que por lo tanto tal vez Apple solo pensaba presentar al publico un iPhone mas actualizado y rápido como ya lo había hecho con iPhone 3GS sustituyendo al iPhone 3G.

Como mencione en la nota ayer, era posible que conforme se fuera acercando ese 4 de octubre, es decir el próximo martes, el evento de “let’s talk iPhone” donde es mas que lógico que se presentara el nuevo o nuevos dispositivos, era probable que se filtrara mas información acerca de este inventario y que tal vez se pudiera agregar ese código que se relacionaba al iPhone 5.

Pues…….. así ha sucedido, porque Apple ha actualizado otra vez su inventario y esta vez se ha agregado ese famoso numero de referencia que se vincula al iPhone 5, por lo que las expectativas ahora se vuelven mas altas con la posible llegada sin precedentes, de dos teléfonos de la compañía de la manzana.

Seria increíble que se pudiera confirmar esta noticia antes del evento, aunque si soy sincero, tengo muchas ganas de esperar al 4 de octubre, para aclarar lo que siento, tengo tantas ganas de saber como tengo ganas de esperar por este lanzamiento de los de Cupertino. La experiencia que hemos tenido desde aquel lanzamiento del primer iPhone es que este es el evento que genera mas expectativa en el año dentro del mundo Apple y estoy seguro que no defraudaran al publico.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *