sábado , diciembre 15 2018
Home / Chrome ya cuenta con el 1,5% de cuota de mercado en iOS

Chrome ya cuenta con el 1,5% de cuota de mercado en iOS

Tras haber sido lazando hace tan solo un par de semanas, y a pesar de las prácticas monopólicas de la compañía Apple, Google Chrome para iOS ha empezado bien y ya cuenta con el 1,5% de cuota de mercado en iOS.

Con casi 3 semanas en la App Store, Google con su navegador Chrome ha podido apoderarse del 1,5% del mercado de navegadores en iOS y en Estados Unidos y Canadá. Aunque, por ahora esta muy lejos de los 85,6% que tiene Safari, pero no tiene estos datos por ser el mejor, sino que los tiene por prácticas monopólicas muy parecidas a las que utilizaba hace unos años Microsoft.

Es que, tengamos en cuenta que Safari es el navegador por defecto, y como de costumbre muchos usuarios son bastantes cómodos y como este les sirve los dejan. Estaría bueno que Apple se relajara, y que dejara a los usuarios poder elegir su navegador por defecto.

De todas formas, lo de Chrome es excelente, sus actuales datos son muy buenos para un navegador con pocos días de vida y no dudamos de que en un tiempo logre convertirse en el navegador numero uno en iOS.

Recordemos que, como de costumbre, Chrome para iOS es gratuito y puede ser descargado a traves dela App Store. El mismo puede ser utilizado en cualquier iPhone, iPod Touch o iPad con iOS 4.3 o posterior.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *