viernes , octubre 19 2018
Home / Microsoft seria la dueña de la imagen mas vista de la historia

Microsoft seria la dueña de la imagen mas vista de la historia

¿Cuál es la imagen mas vista de todos los tiempos? Pues al parecer, la imagen seria Bliss de Charles O’Rear, la cual es utilizada por Microsoft como fondo de pantalla de Windows XP.

Según el blog Morts Photography, la imagen adquirida por Microsoft para ser utilizada en Windows XP, es la imagen más famosa de la historia ya que desde su publicación en 2002, la misma ha sido vista por más de mil millones de personas.

Posiblemente, todos lo que ahora estén leyendo este articulo lo han visto y la reconoce, tan así que si se las mostrara cualquier día ustedes la relacionarían enseguida con Windows XP o Microsoft.

Bliss, nombre de la fotografía, fue sacada durante unas vacaciones en el Valle de Napa (California) por el ex fotógrafo de National Geographic Charles O’Rear. Posteriormente, la misma fue comprada por Bill Gates por una suma que hasta hoy se desconoce, pero el propio O’Rear comenta que la vendió por una “extraordinaria” cantidad de dinero.

“Si tú la muestras en China, es probable que la reconozcan. Si la muestras a los astronautas de la Estación EspacialInternacional, también es probable que la conozcan”, afirma O’Rear al sitio Mashable.

¿Ustedes están de acuerdo?

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *