viernes , octubre 19 2018
Home / Kaspersky Mobile Security, un antivirus para tu teléfono Android

Kaspersky Mobile Security, un antivirus para tu teléfono Android

Kaspersky Mobile Security”, es una de las mejores soluciones que encontraras para proteger tu smartphone Android contra robo, software malicioso y demás males, y todo garantizado por unas de las empresas especializadas en productos para la seguridad informática mas importantes del mundo, Kaspersky Lab.

Con la aplicación podrás bloquear o borrar remotamente tu teléfono extraviado o robado, nos permitirá poner los números de teléfonos indeseables en una lista negra para no recibirlas, y proteger nuestra privacidad, ocultando de manera muy sencilla toda lista de contactos y los registros de mensajes y de llamadas.

Además, nos brinda todo lo necesario para protegernos contra el malware, con protección a tiempo real, actualizaciones automáticas y escaneos antivirus a petición.

Opiniones más relevantes de Google Play:

Las personas que hablan mal de este app es porque no lo saben utilizar, todos los bloqueos funcionan lean las instrucciones los bloqueos se activan con códigos como block:códigodedesbloqueo y además Kaspersky Lab es número 1 en Anti-Virus de PC, MAC y ahora Smartphones!

Hoy lo instale y la verdad no he tenido ningún problema aun. Todo anda de maravillas. Aunque creo que lo justo seria la mitad del precio actual.

Excelente aplicación, aunque por obvias razones es más sencilla que la versión para equipo de cómputo, no desmerece en nada y es igualmente util. No ralentiza el telefono. Muy recomendable.

“Kaspersky Mobile Security” tiene un precio 9,95 dólares y puedes descargarla desde Google Play.

Esta es sin duda alguna una aplicación muy útil, que servirá de mucho pero, ¿conocen alguna otra que cumpla la misma función pero que lo haga mejor? No duden en recomendar alguna otra, o en comentar como les ha funcionado la app.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *