miércoles , diciembre 12 2018
Home / You Tube ya es negocio para Google

You Tube ya es negocio para Google

Al parecer You Tube por fin ha encontrado un modelo de negocio rentable y es que tan solo hay que recordar los diversos dolores de cabeza que le ha dado a Google dar con el clavo para que el sitio sea rentable, pero de acuerdo a Nikesh Arora, que se desempeña como SVP (Vicepresidente Senior) de Google, ahora You Tube puede presumir de otorgar ganancias de mas de seis cifras a muchos de sus socios.

De acuerdo a Arora, gran parte de este éxito se debe a los anuncios en los vídeos y a la efectividad que tienen estos en los usuarios. El SVP del gigante de Mountain View afirma que estos llegan a tener mas impacto que la publicidad en la TV.

Google ha hecho un gran trabajo con You Tube, ha invertido cientos de millones de USD y no ha dejado de complementar a los usuarios con nuevas funciones a un ritmo constante. Por supuesto el sitio aun puede mejorar, hay muchas cosas que aun se debaten respecto al diseño o a la funcionalidad, pero estoy seguro que Google tiene la visión suficiente para hacer aun mas poderoso al sitio de vídeos mas famoso del mundo.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *