sábado , diciembre 4 2021
Home / Chromebooks ponen a temblar a Microsoft en este 2013

Chromebooks ponen a temblar a Microsoft en este 2013

Chromebooks

No podemos decir que el 2013 fue el año de las Chromebooks, porque realmente no lo fue pero 2013 ha representado el mejor año para las Chromebooks en cuestión ventas en Estados Unidos.

Las cifras que presento NPD nos muestran que las Chromebook se llevaron el 21% de las ventas de laptops este año y ademas el 10% de ventas de computadoras para negocios, lo que coloca a las portatiles con Chrome OS mas cerca que nunca de las ventas de equipos con Windows.

Microsoft tuvo el 34% de las ventas totales de portátiles en Estados Unidos, por lo que las cifras que obtuvieron las Chromebooks toman aun mas relevancia, tomando en cuenta que son un producto que aun no se consolida a nivel mundial, aunque si lo empieza a hacer en Estados Unidos, el mercado mas importante.

Google sigue respaldando este proyecto, ahora mas que nunca y son cada vez mas las marcas que se suman a desarrollar estos equipos, que estoy seguro tomaran aun mas relevancia en 2014. Esto podría suponer la llegada de estos equipos a mas regiones del mundo.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *