sábado , diciembre 4 2021
Home / Cryptocat, la aplicación de chat encriptado es rechazado por Apple

Cryptocat, la aplicación de chat encriptado es rechazado por Apple

Cryptocat_iPhone

Cryptocat, uno de los servicios de chat mas seguros de la actualidad no podrá hacer su llegada a iOS, esto debido a que Apple ha rechazado la llegada de la aplicación a la App Store, lo que supone un fuerte golpe para los developers de esta aplicación.

El principal desarrollador de esta app Nadim Kobeissi, publico su ira en Twitter debido a que considera que el rechazo por parte de Apple fue totalmente injusto. Debido a que tiene un acuerdo de developer con Apple, no puede discutir los términos exactos de porque la aplicación fue rechazada.

Kobeissi solo afirmo que considera que las razones que se dieron son ilegitimas y podrían afectar a otras aplicaciones similares en el futuro.

Cryptocat permite chatear con otras personas mediante mensajes que tienen encriptación para evitar que sean espiados por terceros, esto ha provocado que la aplicación motive a la polémica en lugares donde la libertad de expresión no es común y la vigilancia gubernamental amenaza seriamente a las personas.

No creo que Apple tenga razones justas para rechazar esta aplicación y lo mas seguro es que nunca sepamos cual es el fondo sucio de este asunto.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *