Home / Clasicos del PS ONE llegan a PS Vita este verano

Clasicos del PS ONE llegan a PS Vita este verano

Uno de los anuncios más esperados desde el estreno de la nueva consola de Sony se acaba de dar el día de hoy mediante un anuncio en Japón. PS Vita recibirá una actualización de su firmware en los próximos días, con la cual podremos jugar por fin los clásicos del PSONE.

La versión 1.8 del firmware del PS Vita es la que nos dará la posibilidad de jugar con los clásicos de antaño, sin embargo Sony no ha dado aun una fecha específica de descarga, pero asegura que será pronto. Durante el E3 de este año se menciono que los primeros tres títulos de PS ONE en llegar al PS Vita serian Metal Gear Solid, Final Fantasy VII y Tomb Raider, juegos que despiertan un enorme interés desde un inicio.

Al final no será tan larga la espera para poder disfrutar de esta nueva función, recordemos que uno de los puntos fuertes del PSP era precisamente el poder jugar clásicos del PSONE. Con esta nueva aplicación el PS Vita se estará llenando de muy buen contenido, aunque todavía falta la función de poder jugar juegos de PS3 en el PS Vita mediante el Remote control, esperemos también se anuncie pronto.

 

Andriasang

Te puede interesar

La policía china utiliza smartglasses para reconocer a sospechosos

Los anteojos inteligentes siguen innovando y sorprendiendo al integrarse más a la vida cotidiana. Ahora, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *