martes , septiembre 25 2018
Home / Ouya, la consola de videojuegos con Android

Ouya, la consola de videojuegos con Android

Ouya es el nombre para la nueva consola de videojuegos con sistema operativo Android. Esta consola traerá consigo su propio kit de desarrollo y tendrá un precio de 99 dólares.

Mediante un artículo publicado en AngelList por parte de una compañía, con el  mismo nombre de la consola, se pudo constatar esta información. El artículo también menciona que cualquier desarrollador puede publicar en el sistema, de la misma manera en cómo se haría con una aplicación en la tienda de Android.

La base de la consola serán juegos para Android, pero aun así se tendrá que conectar a una televisión, los términos de juego serán Free-To-Play y tendrá una lista de herramientas de desarrollo precargadas en su sistema, haciendo honor como siempre a las modificaciones que los muchos developers les encanta hacer con el sistema operativo móvil de Google.

Detrás de esta nueva consola, hay varias personalidades de la industria que la respaldan, tales como Julie Uhrman, antigua editora de IGN, quien esta fungiendo como presidenta de la compañía, Ed Fries, Cofundador del proyecto Xbox , el diseñador Yves Behar, entre muchos otros.

Sin duda el punto fuerte de esta consola, es la parte de la auto publicación, ventaja competitiva que le permitirá posicionarse en el mercado. Los desarrolladores de videojuegos estarán contentos con esta nueva propuesta que les da la compañía Ouya.

The Verge

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *