miércoles , febrero 21 2018
Home / Cliente insatisfecho destruye tienda de T-Mobile en Inglaterra

Cliente insatisfecho destruye tienda de T-Mobile en Inglaterra

Seguro, muchos nos hemos enojado con cualquiera que sea nuestra operadora móvil, simplemente el servicio a veces no esta bien o las tarifas son muy altas o los planes que queremos simplemente no están a nuestro alcance, un sin fin de razones que nos hacen a veces amm… ¿Querer destruir una tienda suya?, esa es la pregunta.

Pues bien un consumidor en Manchester, Inglaterra ha destruido una tienda de T-Mobile, operadora móvil en aquel país europeo. Todo sucedió el sábado y al parecer había los suficientes testigos aparte de las cámaras de seguridad como para asegurar que el hombre no se escapara. El video ya ha recorrido la Web a través del video de uno de los testigos.

En este video podemos ver a un empleado en la esquina de la tienda, visiblemente nervioso porque no sabia que mas pudiera intentar el hombre, afortunadamente no paso a mayores y el daño termino siendo solo material. La causa es desconocida aun, aunque sin duda seria interesante saber que fue lo que orillo a este hombre a realizar este acto de vandalismo contra una operadora móvil.

Espero y no haya dado unas cuantas ideas, acerca de lo que pueden hacer en las tiendas de su compañía móvil entre clientes insatisfechos que leen este post. Siempre tomen la vía del dialogo, si no podrían podrían terminar en la cárcel y en You Tube.

 

Mashable

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *