martes , septiembre 25 2018
Home / Apple estaría planeando el lanzamiento de un iPad de 7 pulgadas

Apple estaría planeando el lanzamiento de un iPad de 7 pulgadas

Siguiéndole los pasos a Google y a su Nexus 7, Apple podría estar preparándose para lanzar a fin de año un nuevo modelo de su tablet, pero en esta oportunidad el iPad contaría con una pantalla de 7 pulgadas.

Según algunos medios estadounidenses, este “iPad mini” seria presentado oficialmente alrededor del mes de octubre, mismo mes que se prevé que sea lanzado el nuevo iPhone y la nueva versión del sistema operativo móvil de la empresa de la manzana, el iOS 6.

Todo indicaría que Apple tiene mucho miedo de lo que podrá hacer Google en el mercado de las tablets, y mas teniendo en cuenta lo que ya ha logrado en el mercado de smartphones.

Si finalmente este rumor se confirma, habría que ver a que precio sale a la venta, ver si Apple seguirá con la misma estrategia de siempre —precios extraordinariamente altos— u optar por la estrategia del gigante de las búsquedas.

Sin embargo seria muy difícil competir contra el Nexus 7, pero no por eso imposible y Apple ya tiene muy buena experiencia en el mercado de las tablets. Vale mencionar también que, los rumores también indican que Google estaría desarrollando el Nexus 10, o sea su tableta de10 pulgadas.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *