miércoles , diciembre 12 2018
Home / Un re-diseño de la actual versión del iPad podría llegar pronto

Un re-diseño de la actual versión del iPad podría llegar pronto

Un re-diseño del iPad se aproxima, al menos de acuerdo a Digitimes, que afirma que en Apple ya están pensando en lanzar muy próximamente esta nueva versión de su tablet, pensando en reducir cualquier tipo de problema de sobrecalentamiento.

Lo que no queda claro, es que de acuerdo a esta publicación, al parecer el lente de la cámara aumentara de tamaño, esto bien podría ser un aumento en la resolución, pero aun queda en veremos. Otra de las mejoras que se esperan es una nueva batería que si bien talvez no tendría una mayor duración, si se calentaría menos ayudando a que prevenir sobrecalentamiento como ya lo habíamos hablado.

El nuevo diseño podría ser mas delgado, aunque esto seria prácticamente imperceptible, al menos, de acuerdo a los reportes que se tienen. Al parecer también los proveedores del Display para el iPad, están aumentando la producción. Esto bien podría ser con la mira puesta a que una nueva versión de esta tablet salga a la venta lo mas pronto posible y por supuesto que haya suficientes para cubrir la demanda.

 

Digitimes

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *