Home / Square Enix: La memoria RAM será nuestro mayor reto

Square Enix: La memoria RAM será nuestro mayor reto

Square Enix vuelve a lanzar una petición para las consolas de siguiente generación, más memoria RAM. Hace pocos días la compañía externo su preocupación por el poco espacio disponible en un Blu Ray, para sus futuros juegos next-gen y ahora ha encontrado otro problema en la insuficiente memoria RAM de las consolas actuales.

El nuevo motor grafico de Square Enix llamado Luminous, fue presentado en el E3 de este año con un Tech demo bastante impresionante que las consolas actuales no podrían lograr. Takeshi Nozue, Director Creativo de Agni’s Philosophy comenta a la revista EDGE, sobre el problema de la memoria RAM:

“El tamaño de la memoria RAM será un gran reto, la cantidad de las texturas de Agni´s Philosophy es muy grande y será necesario que la próxima generación de consolas tengan una mayor cantidad de RAM, si desean soportar la tecnología de Square”

Si bien las PC no tienen este problema, al poder ser escalables en su arquitectura, las consolas como el siguiente PlayStation o Xbox tendrán un hardware fijo, el cual tendrá que ser lo suficientemente potente, para poder satisfacer las necesidades de los desarrolladores. Me parece acertado que los desarrolladores expresen preocupaciones y opiniones de este tipo, ya que esto dará oportunidad de que se planeen mejor las siguientes consolas que disfrutaremos.

 

thesilentchief

Te puede interesar

El Jamming Festival 2018 será una jungla de emociones

El Jamming Festival, uno de los eventos musicales más importantes en la última década en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *