Home / Sony: Gaikai no solo será para PlayStation

Sony: Gaikai no solo será para PlayStation

Sony, en una jugada que tomo a todos por sorpresa, adquirió la compañía Gaikai, líder en servicio de almacenamiento de datos en la nube. Las especulaciones sobre como utilizaría su inversión fueron en torno al mundo de los videojuegos, pero Sony comenta que no solo será su marca PlayStation quien se beneficiara.

Andrew House, director de Sony Computer Entertaiment, garantiza que la adquisición de Gaikai va mas allá de solo utilizarla para las consolas, y comenta lo siguiente:

“Es un reconocimiento por parte de Sony que las tecnologías en la nube y el streaming van a tener un impacto positivo no solo en el negocio de los videojuegos, sino también en como los consumidores interactúan con esto y obtienen contenido en general”

Se le pregunto a Andrew House si planeaba utilizar esta tecnología para competir con la marca de televisores Samsung, sin embargo Andrew no comento al respecto. Sin duda será interesante las funciones que le den a este servicio de la nube, como poder jugar videojuegos en nuestra televisión sin necesidad de consola, o tener nuestros contenidos en todos nuestros dispositivos a donde quiera que vayamos. Al final Sony tendrá la última palabra en como utilizara el servicio en la nube, pero sea cual sea, seguramente será muy atrayente para los consumidores.

 

Eurogamer

Te puede interesar

La policía china utiliza smartglasses para reconocer a sospechosos

Los anteojos inteligentes siguen innovando y sorprendiendo al integrarse más a la vida cotidiana. Ahora, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *