Home / Google Glass vs. ‘Apple Glass’, se nos viene el futuro encima

Google Glass vs. ‘Apple Glass’, se nos viene el futuro encima

Mientras Apple sigue la guerra de patentes en contra de Google, tal vez en el futuro Google tenga algo con lo que atacar a los de Cupertino y es que este es el cuento de nunca acabar. Al parecer el éxito de Google Glass seguro ha puesto a pensar a Apple respecto a si ellos pudieran lanzar un producto similar en un futuro, todo este rumor nació después de que se filtrara una patente que apunta a un producto similar.

A pesar de que Google Glass ya fue presentado al publico, la patente que ya adquirio Apple viene de años atrás, mas específicamente desde el 2006 y no fue hasta hoy que por fin le dieron los derechos a la empresa que fundo Steve Jobs. Un producto que llevo el nombre de ‘Periférico con pantallas montadas en la cabeza’.

Básicamente la explicación de la patente nos dice que este es un dispositivo que la persona puede usar en la cabeza para ver información frente a los ojos. Tendrá 2 pantallas OLED, LCD o CRT, que a su vez tendrán elementos ópticos asociados.

Como podrán ver, Apple tiene en sus manos una patente que en el futuro podría darle mas dolores de cabeza a Google, sin embargo la compañía del buscador mas usado en el mundo, ya tiene una patente relacionada con su producto, sin embargo esta solo tiene que ver con la manera en como la persona interactua con los lentes.

Seria interesante ver una competencia codo a codo entre Google y Apple con la nueva tecnología de ‘lentes inteligentes’.

 

Wired

Te puede interesar

El Jamming Festival 2018 será una jungla de emociones

El Jamming Festival, uno de los eventos musicales más importantes en la última década en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *