Home / Coche autónomo de Google pisara a fondo si se dan las condiciones

Coche autónomo de Google pisara a fondo si se dan las condiciones

coche-google

Mucho se ha venido hablando en los últimos meses del coche autónomo de Google, el coche que no requiere piloto y que de manera sorprendente ha resultado de acuerdo a los reportes mucho mas seguro que un coche manejado por una persona, sin embargo aun falta pulir la tecnología para asegurarse de evitar cualquier accidente.

De acuerdo al equipo de desarrollo de Google, este coche podría superar las velocidades máximas permitidas, aunque solo si las condiciones de seguridad son totales. Una de las ventajas de este automóvil es que reconoce de manera automática todos los limites de velocidad en las vías en las que se conduzca.

Aun estamos lejos de que un coche autónomo llegue al mercado, pero Google empieza a acelerar el paso, incluso con pruebas en las que los coches tienen pasajeros, aunque en lugares cerrados.

Los accidentes están a la orden del día para todos los automovilistas. Hay países que logran reducir los índices, con mejores caminos y señalizaciones, mientras que otros se enfocan en la formación de conductores responsables. Los coches autónomos llegaran eventualmente, pero las dudas en un principio siempre estarán ahí.

Te puede interesar

Los mejores consejos para comprar un portátil barato

La tecnología se apodera de nuestras vidas, y cada vez más, nuestras tareas diarias las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *