miércoles , septiembre 28 2022
Home / ¿Como integraran Halo: Combat Evolved Anniversary con Kinect?

¿Como integraran Halo: Combat Evolved Anniversary con Kinect?

Uno de los juegos mas esperados y que esta muy próximo a salir es Halo: Combat Evolved Anniversary, re-edicion del primer juego de Master Chief originalmente para Xbox y que ahora sera llevado a la Xbox 360. El estudio desarollador de este juego, 343 Industries ha revelado algunos detalles de como se integrara este juego con Kinect, sin duda un buen extra para este juego que en su tiempo volvió a definir a los First Person Shooter y que posiciono la primera Xbox de manera seria en el mercado.

El estudio revelo 3 características importantes de la integración de Halo con Kinect que sin duda para algunos mejoraran la experiencia de juego aunque otros seguramente prefieran jugarlo como es originalmente, pero esto es cuestión de gustos, hablemos de estas caracteristicas.

Primero tenemos algo muy importante, que son los comandos de voz, estos servirán para lanzar granadas, recargar tu arma y cambiar los gráficos entre los originales y los de alta definición, pero sin duda lo mas interesante sera que tanto mejora esta característica la experiencia de juego, creo sinceramente que los comandos de voz le agregaran mas realismo.

En segundo lugar tenemos algo que no se me hace tan espectacular pero que seguramente a muchos les encantará a muchos, el modo analyze o análisis, que te permitirá escanear objetos de todo tipo a lo largo del juego, ya sean personajes, vehiculos, armas entre otras cosas mas con tan solo decir ‘Scan’, ¿suena interesante no?.

Por ultimo tenemos la biblioteca, a la que podremos acceder mediante ‘Gesture Controls’ y en la que podremos ver toda la información que hemos ido almacenando durante el juego.

No son funciones tan espectaculares pero sin duda podrían mejorar la experiencia de juego de muchos fanáticos de Halo, ahora tendremos que esperar hasta Noviembre para el lanzamiento de esta re-edicion de uno de los mejores FPS de la historia.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *