miércoles , septiembre 28 2022
Home / La camara del iPhone 4S es la mejor en un smartphone

La camara del iPhone 4S es la mejor en un smartphone

No puedo decir que el titulo de este post sea la verdad absoluta, pero sin embargo si una verdad aproximada y ya van 2 dias desde el lanzamiento del iPhone 4S en varios países como Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia entre otros, que ya han tenido tiempo de explorar todos los cambios respecto a su antecesor, el iPhone 4. Una de las grandes características que presenta el nuevo teléfono de Apple es precisamente su cámara de 8 megapixeles, con un mejor sensor, mejor lente y características de una cámara mas profesional y ya han empezado a salir las comparativas y opiniones sobre esta función y en realidad las criticas son excelentes, es mas hasta el momento no he encontrado una que deje a la cámara del iPhone mal parada frente a la de otros smartphones.

Hoy he visto en varios blogs comparativas entre la cámara del iPhone 4S y la del iPhone 4 con fotos en flickr y debo decir que los resultados son evidentes, las mejoras que implemento Apple en el sensor y en el lente de la cámara se notan claramente en cada foto y demuestran que en una cámara importan mas los componentes que los megapixeles.

Estamos llegando a la era en que la gente ya puede confiar en la cámara de sus smartphones para dejar las cámaras digitales en casa, quizá no en todas las veces y obviamente solo en eventos ocasionales pero sigue siendo impresionante el avance en las cámaras de los smartphones.

Estas son algunas de las fotos que han subido usuarios de Flickr con la cámara del iPhone 4S y como podrán darse cuenta estas son de una calidad asombrosa.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *