sábado , octubre 20 2018
Home / Como jugar CastleVille en facebook: la guia

Como jugar CastleVille en facebook: la guia

Como ya habíamos anunciado en holagamer: CastleVille ya se puede jugar en Facebook y muchos de nosotros ya nos pusimos a descubrir que trae este nuevo éxito de Zynga.

Desde su lanzamiento, más de 5 millones de jugadores están sumergidos en la construcción de sus reinos concedidos por el Duque. Esta es la premisa básica de CastleVille: construir tu propio reino y asegurarte de que sea el más grandioso. Por supuesto hay misiones que cumplir, recompensas que obtener y cómo no, trucos que nos ayudarán a conseguirlas más rápidamente.

A continuación, una guía completa de como jugar CastleVille:

Al comenzar el juego, nos da la posibilidad de personalizar nuestra apariencia, pudiendo elegir el genero, rasgos faciales, pelo, ropa, etc. o seleccionar uno predeterminado (Aleatorio).

Luego se nos presenta nuestro primer vecino, el Duque, que gobierna su reino junto al nuestro e Yvette, que será la primera ciudadana de nuestro reino.  Ambos estan siendo atacados por ratas Gloom, una especie de bestia maligna que se ha convertido en una carga para la tierra.

Yvette quiere quedarse en la ciudad, por lo que tendremos que darle un lugar para vivir. Y asi comienza nuestra primera misión en CastleVille.

En este punto aprendemos que, para ir agregando ciudadanos a nuestro reino debemos construirles su hogar, para ello buscamos el cimiento en la ficha “Edificios” el inventario y luego conseguimos piedras y troncos para terminar de construirla. En CastleVille, las piedras provienen de la mineria mientras que la madera provienen de talar arboles, aunque también podemos pedirlas a nuestros amigos o comprarlas.

Por cada casa construida en nuestro reino, vamos a cobrar impuestos cada cierto tiempo (¡Es genial tener un reino a nuestro cargo!)

Para que nuestro reino vaya creciendo tenemos la posibilidad de construir muros, torres, etc e ir ascendiendo nuestro castillo de nivel. A medida que construimos nuestro castillo, tendremos que aventurarnos en la oscuridad, o las areas de color gris oscuro que rodean nuestro reino.

Otras formas de obtener monedas y puntos de experiencia es comprar animales y hacerlos crecer dandoles de comer, cultivar plantas y adquirir otros artículos del mercado (estos artículos se irán desbloqueando a medida que subas de nivel).

De igual manera, recuerda que las misiones son una gran manera de aprender acerca de todos los personajes y la historia del juego, así como la manera más rápida para ganar monedas y subir de nivel.

Visitar a nuestros vecinos en el juego también es muy importante, ya que nos da puntos de experiencia, monedas y energía. Vale la pena visitar a nuestros vecinos a menudo. Al igual que los otros juegos de Zynga podemos enviar regalos de ida y vuelta, junto con los elementos que necesitaremos para completar las construcciones. Puedes conseguir vecinos haciendo click en este enlace.

En resumen, CastleVille es un juego muy divertido y acaba de empezar, pasa por holagamer de vuelta para obtener más información, guías y trucos de este nuevo y adictivo juego de Zynga y no dejes de compartir este post con tus amigos.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *