Home / ¿Ideas para Navidad? ¿Que te parece un muñeco de tu cantante favorito?

¿Ideas para Navidad? ¿Que te parece un muñeco de tu cantante favorito?

¿Ideas para Navidad? ¿Que te parece un muñeco de tu cantante favorito?
Imagen: Billboard

La Navidad se va acercando y en Monstruo Sónico no somos ajenos al espíritu que va impregnando nuestros ánimos. Es por ello que pensando en nuestros fieles lectores traemos una sugerencia relacionada con el tema que aqui nos gusta reseñar y que podría, ¿porque no?, ser una idea original para obsequiar a nuestros amigos y familiares. Se trata de muñecas y muñecos que representan a nuestro ídolos y que encontraremos en la red. Aqui te proponemos 5 de ellos.

Muñeco Justin Bieber Justin Bieber. ¿Formas parte del clan Beliebers o alguien allegado a ti es fan incondicional de Justin? Entonces ni que decir que este muñeco le encantará y sin duda te ganarás su reconocimiento los 365 días del año.

Los encuentras en Justin Bieber Toys

 

 

Muñeca BeyonceBeyoncé. Si te confiesas fan incondicional de la ex Destiny’s Child y exitosa intérprete del Rythm and Blues, sin duda que esta es tu opción. Esta creación de Mattel está tan bien realizada que personifica perfectamente la frase ‘Muñequita de Aparador’

La encuentras en Amazon

 

Muñeco Michael Jackson Michael Jackson. Por supuesto que el recordado rey del pop no podía faltar, y que mejor que tenerlo representado en una de sus más notables interpretaciones, con el clásico jacket rojo que utilizó en Thriller.

Lo encuentras en Amazon

 

Muñeca Katy Perry Katy Perry. ¿Y a quien no le gusta Katy Perry? Es talentosa, muy original y ciertamente es muy guapa. Su muñeca es de las mejores realizadas sin duda alguna y tener a la Sra. de Brand como un objeto coleccionable sin duda será una buena idea para todo buen fan de la estrella del Pop.

Desgraciadamente no se encuentra en ninguna parte de momento. El fabricante Integrity Toys produjo sólo una cantidad limitada de estas muñecas y no es fácil encontrarlas hoy día. Si ves una no la dejes escapar, pues sin duda es un preciado objeto coleccionable.

 

Muñeca Taylor SwiftTaylor Swift.  Sin duda que la muñeca de la estrella del country es una buena idea para obsequiar, y quien sabe, con su estrella a la alza al haber ganado el American Music Award quizás se convierta en un objeto coleccionable igual de raro que la muñeca de Katy Perry.

La encuentras en Amazon

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *