martes , octubre 16 2018
Home / Habria Facebook Messenger para Windows

Habria Facebook Messenger para Windows

La red social mas importante del mundo esta probando Facebook Messenger en Windows 7 con unos cuantos usuarios afortunados, pero no solo eso, si no que la aplicación que esta en fase de pruebas sera un cliente básico de Facebook para Windows 7, sistema operativo que ya supera Windows XP en numero de usuarios. El objetivo es bastante sencillo realmente, crear un cliente con un feed de notificaciones y el chat de la red social y para aquellos usuarios que ya se frotan las manos con probar este cliente, no tendrían que esperar mas que unos días ya que el desarrollo de esta aplicación va bastante avanzado.

Facebook esta tratando de expandirse en todos los sentidos, en todas las plataformas, en todos los aspectos, a todos los usuarios. Facebook, la red social que creo Mark Zuckerberg actualmente es la red social mas importante del mundo entero a pesar de distintos intentos por parte de diferentes compañías como Google de acaparar usuarios con productos similares, pero vamos nadie ha podido acercarse.

Esperemos que esta aplicación no se atrase mucho, ya que hay que recordar que la app de iPad de la red social tardo un buen rato en salir de manera oficial y aunque este cliente no ofrezca nada del otro mundo, quizá mucha gente encontrara bastante cómodo el hecho de tener el chat de la red social a su disposición en cada momento sin tener que entrar al sitio.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *