lunes , septiembre 25 2017
Home / Cómo ver TV desde tu Android.

Cómo ver TV desde tu Android.

Sin duda uno de los servicios que va a aumentar en estos tiempos que corren son los de streaming y transmisión de video en vivo, con las altas velocidades de 3G y 4G que irán mejorando gradualmente nuestras comunicaciones. Para no quedarnos afuera podemos instalar en nuestros androides aplicaciones que nos permitan ver canales de TV en vivo, y seguir así nuestra programación preferida.

Hemos decidido traerles algunas recomendaciones para lograr esto. Desde nuestro punto de vista algunas de las aplicaciones más recomendadas son:

TDT Android TV:

tdt android tv

Es una aplicación gratuita para ver televisión, requiere Android 2.1 o superior. Es muy liviana y su funcionamiento es excelente. La aplicación es española por lo que los canales son en su mayoría de dicha región.

Descargar.

 

Mini TV TDT:

mini-tv

A diferencia de la App anterior, ésta es paga. Más de 400 canales para ver en directo. Los canales están organizados en categorías, posee una sección de novedades para ver nuevos canales añadidos y permite guardar canales favoritos para acceder más rápidamente a ellos.

Descargar.

 

SPB TV:

spb-tv

Permite el acceso a muchos canales y en varios idiomas. Una solución muy popular y gratuita.

Descargar.

 

TVGo:

TVGo

Una buena aplicación, se mantiene constantemente actualizada, por lo que posee una lista interesante de canales, requiere únicamente Android 1.6 o superiores y es gratuita. Esta organizada por países. Puede que no estén disponibles canales de tu país pero no creo que sea inconveniente con el paso del tiempo.

Descargar.

 

Nota: sobre la mayoría de este tipo de aplicaciones van a ver que los comentarios que se hacen Google Play no son muy buenos, cabe destacar que para que este tipo de aplicaciones funcione correctamente es necesario contar con una buena conexión de Internet, mínimamente 3G o una conexión Wi-Fi. Otra cosa a resaltar es que el consumo de datos es elevado así que debe tenerse en cuenta a la hora de utilizarlo si se cuenta con un plan de datos limitado.

Te puede interesar

Cassini: 20 años de descubrimientos

Aunque la sonda Cassini haya terminado su larga misión y se haya desaparecido entre las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *