jueves , diciembre 14 2017
Home / Katy Perry también tendrá su película en 3D, “Katy Perry: Part of Me”

Katy Perry también tendrá su película en 3D, “Katy Perry: Part of Me”

No eres el único Justin Bieber, ahora la cantante estadounidense Katy Perry ha confirmado que este verano se estrenara su film en 3D, la cual se llamara Katy Perry: Part of Me.

Desde su cuenta de Twitter la cantante anunciaba, “Finalmente, mi película saldrá conla Paramounteste verano! Se llama ‘Katy Perry: Part of me’, presentada en 3D!”.

La película será un documental muy parecido al “Never Say Never” del novio de Selena Gomez, donde veremos los entresijos de la última gira de Katy, “California Dreams Tour”. Además, de las imágenes de sus actuaciones, en el documental podremos ver a una Katy mucho más íntima y personal gracias a se mostraran algunos momentos de su infancia y juventud.

Recordemos que en unos días, concretamente el próximo 27 de marzo la cantante lanzara al mercado la versión especial de su exitoso disco “Teenage Dream”, la cual lleva por nombre, “Teenage Dream: The Complete Confection”. El primer sencillo del disco  ya fue presento y con un gran éxito, ya que Part of Me se estreno en la primera pocision de los Hot 100 de Billboard, siendo este el séptimo tema de la artista en colocarse en ese lugar de honor.

Te puede interesar

Una serie de El Señor de los Anillos se estrenará en Amazon Prime

La saga de El Señor de los Anillos es un clásico de la literatura y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *