jueves , noviembre 23 2017
Home / Con la aprobación de Lady Gaga, sus guardaespaldas golpearon a uno de sus fans

Con la aprobación de Lady Gaga, sus guardaespaldas golpearon a uno de sus fans

¿Finalmente vemos a la verdadera Lady Gaga? En las últimas horas se ha publicado un polémico video, donde se observa como los guardaespaldas de Lady Gaga golpean a un fanático mientras que ella pasa por al lado sin decir nada.

Estos acontecimientos sucedieron mientras que la cantante salía de su hotel en Rumania. Como se puede ver en el video, con aires de diva ella se encontraba saliendo del mismo cuando un fanático se acerco para pedirle un autógrafo, en ese instante sus dos guardaespaldas lo agarraran salvajemente, lo tiran contra la pared y una vez en el suelo le pisan la cabeza.

Y por si en algún momento ella llegara a decir que no estaba enterada, claramente se puede ver que es imposible que Lady Gaga no viera como maltrataban al fanático.

Habría que enseñarle a Lady Gaga y a sus guardaespaldas, que el trabajo es protegerla y no es golpear a los fanáticos que se acerquen. Todo este se solucionaba con poner el brazo o el cuerpo para pararlo, es casi imposible que este hombre lograra pasar si uno de esos dos girillas ponía su cuerpo para detenerlo. Al parecer, a Lady Gaga la verdad es que poco le interesan sus “Little Monsters”, a no ser que este lanzado algún producto.

Te puede interesar

‘The Punisher’ en Netflix promete lo mejor para los fans de Marvel

Hemos visto cómo últimamente Marvel tiene algunos traspiés en sus series asociadas con Netflix. Algunos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *