viernes , diciembre 14 2018
Home / Primera imagen de Vin Diesel y Paul Walker en “Fast and Furious 6”

Primera imagen de Vin Diesel y Paul Walker en “Fast and Furious 6”

A pocos días de haber sido revelado la primera imagen del rodaje de “Fast and Furious 6”, los protagonistas de la saga, Vin Diesel y Paul Walker junto al director Justin Lin, no se podían quedar atrás y los tres protagonizan la nueva imagen en el set de filmación.

Además que en al imagen se puede ver a Diesel, Walker y Lin pasar un agradable rato, luego la verdad es que no dice mucho. Recordemos que la primera imagen de la sexta entrega de la franquicia ha estado protagonizada por Dwayne Jonson, que regresa luego de su primera aparición en Fast Five y Gina Carano, que hace su debut en la saga.

La dirección de la película esta a cargo de Justin Lin, mientras que el guión ha estado a cargo de Chris Morgan. Si bien aun desconocemos el argumento del film, al menos si sabemos que gran parte de las escenas de la película se rodarán en Inglaterra y Alemania.

Fast and Furious 6” volverá a contar con Vin Diesel y Paul Walker como protagonistas, pero también en el elenco nos encontraremos con Dwayne JohnsonLuke EvansJordana BrewsterTyrese GibsonMichelle RodríguezSung Kang, Clara PagetJoe Taslim y Gina Carano.

Si todo sale según lo previsto, se espera que el estreno de “Fast & Furious 6” sea el 24 de mayo de 2013.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *