En los Estados Unidos, el pasado domingo la segunda temporada de Falling Skies llego a su fin, un final que tuvo mucha acción, misterio, mentiras y sorpresas.
Spoiler Alert! Si aun no han visto el episodio, mejor no seguir leyendo.
Apenas finalizo el episodio y TNT ya comenzó a promocionar la tercera temporada de la serie, una serie que finalizo con una importante incógnita, estas nuevas criaturas son ¿aliados o enemigos? Obviamente, de la tercera temporada no sabemos nada con certeza, pero ya podemos imaginar que estos aliens serán de importancia y que arrancara con ellos.
Algunos de los principales temas que abrieron en este final de temporada fueron:
- El embarazo de Anne
- Las consecuencias de la muerte del Skitter de Ojo Rojo, ya que esto no debería de ser un hecho más para la vida de Tom y de su familia
- Hal y el misterioso parásito. Recordemos que luego de llegar a Charleston inconsciente, se incorpora y se acerca a un espejo en donde podemos ver como una especie de parásito le sale del ojo y se mete en su oído, todo esto con una sonrisa bastante sospechosa en su cara
- Y finalmente el final, donde todos los protagonistas se relajan hasta que todo empieza a temblar y salen para fuera del edificio, donde se dan cuenta que el temblor no es un terremotos sino que son naves espaciales aterrizando muy cerca de ellos, tan así que una de ellas aterrizada a metros de ellos y un nuevo alienígena sale de ella.
Pero bueno, para la tercera temporada aun falta mucho, casi un año para ser mas exactos. Así que mejor les dejo el video, pero antes debo de preguntar, ¿creen que estos nuevos alienígenas serán aliados o enemigos?