jueves , noviembre 23 2017
Home / Primer teaser de la tercera temporada de Falling Skies

Primer teaser de la tercera temporada de Falling Skies

En los Estados Unidos, el pasado domingo la segunda temporada de Falling Skies llego a su fin, un final que tuvo mucha acción, misterio, mentiras y sorpresas.

Spoiler Alert! Si aun no han visto el episodio, mejor no seguir leyendo.

Apenas finalizo el episodio y TNT ya comenzó a promocionar la tercera temporada de la serie, una serie que finalizo con una importante incógnita, estas nuevas criaturas son ¿aliados o enemigos? Obviamente, de la tercera temporada no sabemos nada con certeza, pero ya podemos imaginar que estos aliens serán de importancia y que arrancara con ellos.

Algunos de los principales temas que abrieron en este final de temporada fueron:

  • El embarazo de Anne
  • Las consecuencias de la muerte del Skitter de Ojo Rojo, ya que esto no debería de ser un hecho más para la vida de Tom y de su familia
  • Hal y el misterioso parásito. Recordemos que luego de llegar a Charleston  inconsciente, se incorpora y se acerca a un espejo en donde podemos ver como una especie de parásito le sale del ojo y se mete en su oído, todo esto con una sonrisa bastante sospechosa en su cara
  • Y finalmente el final, donde todos los protagonistas se relajan hasta que todo empieza a temblar y salen para fuera del edificio, donde se dan cuenta que el temblor no es un terremotos sino que son naves espaciales aterrizando muy cerca de ellos, tan así que una de ellas aterrizada a metros de ellos y un nuevo alienígena sale de ella.

Pero bueno, para la tercera temporada aun falta mucho, casi un año para ser mas exactos. Así que mejor les dejo el video, pero antes debo de preguntar, ¿creen que estos nuevos alienígenas serán aliados o enemigos?

Te puede interesar

La ‘Liga de la Justicia’ es el nuevo fracaso de DC Entertainment y Warner Bros.

El pasado viernes se estrenó la Liga de la Justicia, una producción de DC Entertainment …

Home / Primer teaser de la tercera temporada de Falling Skies

Primer teaser de la tercera temporada de Falling Skies

Finalmente, el domingo pasado en los Estados Unidos llego a su fin la segunda temporada de Falling Skies , en un final lleno de acción, suspenso, traiciones, reencuentros, misterios, sorpresas, mentiras y…

Ya les aviso, que si aun no han visto el episodio, mejor no seguir leyendo.

Al parecer, los finales de Falling Skies siempre involucran a una nueva nave y a un alienígena, pero a diferencia de la primera temporada, en esta oportunidad no conocemos si es aliado o enemigo.

A grandes rasgos, este final de temporada inicio con Ben y el Skitter de Ojo Rojo llegando a la ciudad de Charleston en busca de una alianza. Una alianza que solamente es apoyada por la 2nd Mass, que tras recibir una importante información se retiran de la ciudad para enfrentar la batalla más importante hasta la fecha.

Posteriormente, comienzan a preparar lo que será la tercera temporada del show. Primero tenemos la noticia del embarazo de Anne; luego en plena batalla llega la muerte del Skitter del Ojo Rojo, que posiblemente se convierta en un importante momento para la vida de Tom y de su familia; en tercer lugar Hal, que tras incorporarse podemos ver como una especie de parásito le sale del ojo y se mete en su oído, todo esto con una sonrisa bastante sospechosa en su cara; y finalmente el final, donde todos los protagonistas se relajan hasta que todo empieza a temblar y salen para fuera del edificio, donde se dan cuenta que el temblor no es un terremotos sino que son naves espaciales aterrizando muy cerca de ellos, tan así que una de ellas aterrizada a metros de ellos.

A continuación les dejo el video, pero antes debo de preguntar, ¿creen que será aliado o enemigo?

Te puede interesar

La ‘Liga de la Justicia’ es el nuevo fracaso de DC Entertainment y Warner Bros.

El pasado viernes se estrenó la Liga de la Justicia, una producción de DC Entertainment …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *