jueves , octubre 19 2017
Home / Facebook anuncia la opción “suscribirse” en aplicaciones

Facebook anuncia la opción “suscribirse” en aplicaciones

El día de hoy, el equipo de desarrolladores de Facebook ha anunciado la opción de “suscribirse” para todas las aplicaciones, como una ayuda extra para ayudar a crecer el negocio de estas aplicaciones, por ejemplo Zynga.  Esta opción fue anunciada el mes pasado y por fin la tenemos disponible, la suscripción tiene un costo mensual pero con ello podremos estar al día con las noticias de las aplicaciones que sean de nuestra preferencia.

Por lo que Zynga, Kixeye y Playdom por ejemplo ya están probando las suscripciones en algunos de sus juegos. Las suscripciones de igual manera permiten fijar los precios a la moneda local, las suscripciones también son en varios niveles y se ofrece un aprueba gratuita.El pago a estas suscripciones es por medio de PayPal o con la tarjeta de crédito y la cancelación de la suscripción dependerá de la configuración que realicen al momento de realizar la suscripción.

Sin duda esta es una buena opción para aquellos fan de hueso colorado de ciertos juegos y también ofrecerá a las empresas un flujo de ingresos continuo.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *