sábado , diciembre 16 2017
Home / Confirmado, Joel Kinnaman será el nuevo “Robocop”

Confirmado, Joel Kinnaman será el nuevo “Robocop”

Las negociaciones que les informaba desde hace unas semanas por suerte ya han finalizado, y con gran emoción les comunico que el actor Joel Kinnaman, que actualmente lo podemos ver en la serie de AMC The Killing, ha llegado a un acuerdo para ser el encargado de dar vida al oficial Alex Murphy en la nueva película de “Robocop”.

Con esto, al parecer la nueva versión de este clásico de la ciencia ficción ya toma forma. Recordemos que la película estará dirigida por Jose Padilla, mientras que el guión esta a cargo de Nick Schenk (Gran Torino).

Sobre esta película de “Robocop”, el director hace poco comentaba:

Puedo decir que en el primer Robocop, cuando Alex Murphy es asesinado inmediatamente se ven algunos hospitales y esas cosas, y después se corta y entra el personaje de Robocop. Mi película tendrá dos cortes. ¿Cómo se crea Robocop?, ¿Cómo poco a poco se transforma ese hombre en robot? ¿Cómo es realmente su parte humana y cómo afecta a su cerebro y a él como persona?”.

La verdad, por suerte se acabaron los rumores y ojala que de la mano de Padilla y Kinnaman regresen a la vida esta gran saga. Y esto lo digo a pesar de que yo no soy de apoyar mucho estas las nuevas versiones, pero la idea del director me ha gustado mucho, por lo que este proyecto ya lo espero con muchas ganas.

Te puede interesar

Regalos geek para niños en Navidad: parte II

En la entrada anterior hablamos de algunos regalos geek para niños en Navidad que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *