lunes , septiembre 25 2017
Home / Jason Segel confirma que no estará en “The Muppets 2”

Jason Segel confirma que no estará en “The Muppets 2”

Tristemente, el actor y cómico Jason Segel, que protagonizo, produjo y co-escribio el guión de Los Muppets, ha confirmado su desvinculación total de la secuela del exitoso film de Walt Disney Pictures.

Es cierto, no participaré en la secuela. Mi meta era traer de vuelta a los Muppets y ahora creo que está en buenas manos con mi compañero en el guión y el director James Bobin. Hice lo que me había propuesto y ahora quiero buscar nuevas sensaciones con otros proyectos”.

El actor además añadió, “Todo lo que quería era preparar el terreno para que ellos continuasen como quisieran. Estoy seguro que en el futuro podría volver con algún puesto aquí y allá, pero he estado la mitad de una década de mi vida. Cinco años de duro trabajo, y estoy listo para salir de estos muñecos”.

Según algunos medios estadounidenses, este alejamiento se debe a la ocupada agenda del actor, que ya tiene otros proyectos cinematográficos y no nos olvidemos que es uno de los protagonistas de la exitosa serie de la cadena CBS, How I Met Your Mother.

La verdad una lastima, el fue una parte muy importante del éxito de Los Muppets, habrá que ver como afecta esta ausencia.

Te puede interesar

Cassini: 20 años de descubrimientos

Aunque la sonda Cassini haya terminado su larga misión y se haya desaparecido entre las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *