martes , octubre 16 2018
Home / Conseguir energia en Mafia Wars 2

Conseguir energia en Mafia Wars 2

Ya descubrimos como viene la mano con Mafia Wars 2 y cuando empezamos a jugar nos damos cuenta que de que en este juego, la energía es lo más importante, pues sin ella no podemos hacer nada. Pero en holagamer acostumbramos a regalar a nuestros lectores, y es por eso que hoy traemos este truco para obtener energía.

Energia Mafia Wars 2

Con este simple truco puedes conseguir energía rápidamente sin tener que esperar el tiempo normal que se tarda en recuperarla. Es sólo seguir los siguientes pasos:

Tienes que tener:
Mozilla Firefox o Google Chrome
Cheat engine 6.1 Puedes descargarlo de aquí

Hacer lo siguiente:
(1) Entrar a Facebook y empezar a jugar Mafia Wars 2, (2) abrir Cheat Engine, (3) usar el boton “Select a process to open” y seleccionar: si usas Mizilla Firefox el proceso “Firefox.exe”, si usas Google Chrome selecciona la tercera linea que dice “Chrome.exe.
Ahora (4) marcar la casilla “Enable Speedhack” ,  subirlo hasta 5.0, finalmente dar Apply.

Aqui es muy importante no dar mas que 5.0 porque el programa puede provocar un error.

Luego de seguir los pasos notaremos que el juego irá más rápido y la energía aumentará mas de lo normal. Trata de no abrir más cosas cuando estes usando el truco para evitar errores.

Cuando termines de jugar cierras el programa y listo. Espero que te sirva y como siempre, recuerda compartir con tus amigos.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *